Pues que mejor opción que mostrarla al que está buscando vivienda por internet, y de un solo vistazo puede entender que distribución tiene, de cuantas habitaciones dispone y como están distribuidas, etc...pero que mejor sería poder caminar por el barrio donde se quiere vivir y ver un cartel de una vivienda en venta que me diera información. Allí mismo me podría hacer a la idea de donde están las habitaciones, la orientación de las estancias, que dimensiones tienen, que vistas se pueden tener etc... y si esto me interesa y me llama la atención me ayudará a diferenciarla de las demás y tendré mayor idea a la hora de ponerme en contacto con el vendedor de la vivienda.
Por ello presentamos la opción de incluir el plano de tu vivienda en venta en una cartel anuncio a colocar en una parte de tu vivienda, sea balcón, terraza o ventana en forma de lona o vinilo.
Recomendamos controlar las medidas de la lona si la colocas en la fachada dado que a partir de un 3º piso la distancia dificulta la visual de la imagen que ha de ser nítida y sin demasiados detalles.
Esto ayudará a que tu vivienda disponga de más visibilidad y ofrecerá confianza al posible comprador que se puede hacer una idea de lo que va a comprar o de las posibles reformas si las tuviera que hacer para dejarla a su gusto. NO TENGAS MIEDO Y MUÉSTRALA.
Podría interesarte:
Conceptos a tener en cuenta antes de comprar una vivienda
Convierte tu vivienda en una 2.0